Conocenos

Nuestros Servicios

Loto blanco

 

Lotus Blanc, fundado en 1994, es un centro de elaboración y distribución de elixires florales, popularmente llamados Flores de Bach. Además ofrecemos asesoramiento y formación en terapia floral tanto a particulares, profesionales como a centros de formación.

Elaboramos, diseñamos y distribuimos todo nuestro Catálogo de elixires y productos Lotus Blanc. Ofrecemos asesoramiento técnico gratuito a nuestros clientes: centros de terapia, puntos de venta, terapeutas y particulares.

Impartimos cursos y seminarios con el objetivo de dar a conocer la terapia floral y formar profesionales de calidad, así como garantizar su formación continuada.

Ofrecemos nuestra consulta terapéutica para acompañar a las personas en el proceso de mejorar su consciencia y recuperar su bienestar emocional.

Nuestro Compromiso

Inspirados por el gran trabajo del Dr. Edward Bach, y por su libro "Cúrese usted mismo", creemos que ayudar a las personas a sanarse de manera natural con los elixires de nuestra flora y de otros sistemas florales, nos acerca a nuestra esencia, a la naturaleza y a recuperar un equilibrio global que no podemos perder.

 

Loto blanco

Nuestro compromiso:

Contribuir al bienestar del ser humano a través de la terapia floral, elaborando elixires de alta vibración en nuestro entorno cercano, garantizando una formación, un acompañamiento y un asesoramiento técnico continuo, profesional y de calidad

Nuestra Filosofía

Elaboramos, con asesoramiento botánico, nuestros elixires de forma manual y artesanal en áreas naturales de nuestro rico entorno, en lugares emblemáticos como Pirineos, Montseny, Montserrat, Collsacabra, Ripollès y Berguedà.

 

Loto blanco

Nuestros productos son dinamizados y procesados manualmente. Cuidamos de su buen almacenaje, conservación y los servimos con mimo y sumo cariño a cualquier lugar del mundo.

Trabajamos con proveedores y colaboradores que utilizan métodos artesanales, trabajan sin prisa y de forma ecológica. Este espíritu nos diferencia de otras formas de trabajar más industrializadas.

Nuestra razón de ser es el cuidado emocional, físico y mental de las personas. Para ello ponemos a disposición de establecimientos y profesionales nuestra gama de elixires, complex, kits, cremas y vaporizadores. Siempre con nuestro apoyo técnico y formación especializada a su disposición.

flores equipo

Nuestro equipo

Laura Aparicio:
  Fundadora de Lotus Blanc.
  Elaboradora i Formadora
  Terapeuta Floral

Jorgina Belda:
  Terapeuta floral y Art-terapeuta

Miquel Miranda:
  Psicólogo
  Formador

Laia Aluja:
  Terapeuta floral
  Administrativa

¿Qué son los elixires florales?

Los elixires florales son preparados líquidos obtenidos de la maceración solar o de ebullición de flores. Estos elixires actúan transformando las emociones, las actitudes y los hábitos de comportamiento que obstaculizan el desarrollo personal y perturban la salud. Empleados con comprensión y sensibilidad, favorecen la expresión de nuestras capacidades y nos encaminan hacia un modo de vida más equilibrado.

Los elixires florales son puros y naturales, utilizables fácilmente por todos. Por su inocuidad pueden tomarlos incluso niños, y pueden ser también administrados a animales y plantas.

La posología recomendable es tomar 4-5 veces al día 7 gotas del preparado floral, poniéndolas debajo de la lengua unos segundos antes de tragarlas. Aunque lo más recomendable es tratar cada caso particular y seguir la prescripción de un terapeuta floral experto.

 

Tienda - Taller Lotus Blanc