Condiciones tienda Online

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual

Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Triodos Bank 1491 0001 27 2101110621 posterior al pedido y previa al envío.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 48 i 72 h, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos.

Formas de Envío

Pueden recoger su pedido en nuestro local en Barcelona de C/Muntaner, 106 ,o bien recibir su pedido a través de Mensajería. El coste es de 5 € a nivel nacional peninsular y Baleares, y de 9,50 para Andorra y Portugal peninsular.

Si deseas recibir tu envío en Canarias, Ceuta o Melilla, ponte en contacto con nosotros.

Para los pedidos superiores a a 75 €, los portes seran gratuitos.

Lotus Blanc no se hace cargo de gastos adicionales, devoluciones, o de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Protección de datos

De acuerdo con la Ley de protección de datos de carácter personal 15/1999 de 13 de diciembre, os informamos que los datos que se solicitan en este formulario se incluirán en un fichero automatizado bajo la titularidad de Lotus Blanc (Kutumbam SL) y se utilizaran para gestionar el servicio solicitado y/o informaros sobre novedades y servicios relacionados con esta empresa. Si desea hacer uso del derecho de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, puede hacerlo enviando un correo electrónico a lotus@lotusblanc.net